La visita de Toledo, no puede dejar a nadie indiferente, una ciudad que te atrapa, te envuelve en su magia.
Programamos nuestro viaje a esta bella ciudad con el frío invierno, en este tiempo tiene un encanto especial, y pasamos allí dos noches, en un día puedes hacerte una idea de todo lo que esconden sus callejuelas estrechas pero por nuestra experiencia lo más recomendable es pasar alguna noche cobijándose en sus hoteles, muchos de ellos se caracterizan porque son hoteles con encanto con la típica arquitectura del lugar.
Disfrutar de un paseo al caer la noche,después de una buena cena en sus numerosos restaurantes (uno de los platos más típicos de la gastronomía toledana es la perdiz), es una buena opción para conocer el verdaderoToledo, una opción muy recomendable es contratar una visita guiada, gracias a este tour conocimos la historia de la cudad y viajamos en el tiempo, visitamos su catedral, su judería, su Alcázar, el museo de El Greco, e incluso entramos a un subterraneo .
Su Catedral, es considerada por muchos expertos, como uno de los mejores ejemplos de la arquitectura Gótica en España.
No podéis dejar de visitar el Alcázar, además en sus exteriores, podéis descubrir unas vistas impresionantes de la ciudad.
Otra de las cosas por las que se conoce Toledo es por su artesanía, en ella todavía viven muchos artesanos que trabajan en sus talleres de forma artesana, son muy conocidas a nivel mundial las espadas toledanas e incluso productores de Hollywood han encargado espadas y escudos para sus películas.
No nos podemos olvidar del Tajo, desde la parte más alta de las murallas se ven unas vistas impresionantes del río y del puente de Alcántara.
Toledo, está lleno de numerosos monumentos , visitándolos os haréis eco de la historia de España, ya que hay que recordar que Toledo fue capital de España, y ahora es Patrimonio de la Humanidad.
Una bella ciudad que os dejará con muy buen sabor de boca…un consejo disfrutadla sin prisa, saboreando cada rincón…