Nuevos proyectos para el 2015

Valoración de Usuario
PobreEl mejor 

Hoy os contamos las novedades que tenemos para el blog. Como bien dice el refran año nuevo...vida nueva. Y la verdad que al principio de año quien no se ha dicho para si mismo este año voy a....., un sinfín de cosas que  muchas veces se quedan en el cajón de las ilusiones y no lo volvemos a abrir hasta el próximo año.

 

Nosotras no íbamos a ser menos, y también tenemos nuevos proyectos para este 2015.En referencia al blog queremos añadir dos nuevas secciones la primera titulada "la vida es un viaje" y la segunda "let's spanish" y pos supuesto seguir con el mundo de los viajes.

 

"La vida es un viaje", vas a ser una sección con  posts y videoblogs relacionados con la importancia de cuidarnos ,esto es vida sana,en este año que comienza os ayudaremos a llevar una vida saludable, tanto en las comidas como en la forma de vida.Vida solo hay una, así que cuidémosla. Dirigido a quien quiere tomar las riendas de su vida,siendo consciente de la importancia de cuidarse.Los beneficios van a ser muchos.

Y la otra sección "Let's spanish",  va dirigida a personas de otros paises que quieran aprender nuestro idioma.El Español, se está convirtiendo en una lengua muy importante, daremos las pautas para poder viajar, manterner conversaciones etc.

Y seguro que irán surgiendo nuevos proyectos. ¡Bienvenidos a este año que acaba de comenzar!

Tu viaje comienza aquí

ainhoa.idoia. www.lasviajeras.com

Copyright © 2018 lasviajeras. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre distribuido bajo la Licencia GNU/GPL.