Cómo planificar unas vacaciones más baratas

Valoración de Usuario
PobreEl mejor 

Cómo planificar unas vacaciones más económicas

 

Por fin se acercan las vacaciones, y la sonrisa cada vez queda más plasmada en nuestro rostro, la vida nos parece más sencilla, está claro las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

Sin duda alguna el momento más emocionante de ese  entrañable proceso es la preparación, ¿dónde vamos a ir éste año? Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir destino es el presupuesto, éste año para muchos, toca hacer algún recorte, y está claro que las vacaciones no van a ser menos.

Hay que tener claro, que no por irnos más lejos van a ser unas vacaciones mejores, en España tenemos sitios preciosos, y muchos de ellos todavía por descubrir.

Una de las opciones más económicas es alojarnos en un apartamento o camping, la única pega es que las comidas no están incluidas, así que toca cocinar lo más recomendable es hacerse turnos entre todos, de ésta forma la carga de la cocina, no sólo lo lleva una persona.

Si vamos a un hotel, una de las opciones más interesantes es con régimen en pensión completa o en todo incluidos, es una forma de planificarnos mejor y saber  exactamente cuánto nos va a suponer el gasto.

Si viajamos con niños, una de las opciones para que nos salga más barato es fijarnos en hoteles con niños gratis ,también en muchos cruceros los niños sólo pagan las tasas.

Si este año no es posible irnos de vacaciones, podemos planificar excursiones cerca de casa, preparándonos algo cultural, y después hacer un picnic en la naturaleza. Ésta opción es muy interesante hacerla con toda la familia o bien en cuadrilla. Las risas están garantizadas.

Disfrutad mucho de éstos días tan entrañables,

¡ Felices Vacaciones!

 

Ainhoa. Idoia, lasviajeras.com

 

 

Copyright © 2018 lasviajeras. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre distribuido bajo la Licencia GNU/GPL.