AVISO LEGAL

Valoración de Usuario
PobreEl mejor 

Aviso Legal

Estas condiciones de uso regulan la página www.lasviajeras.com. Por favor, téngalas en cuenta cuando esté visitando nuestra página web.

INFORMACIÓN

Las viajeras se esfuerzan para asegurarse de que la información que aparece en esta página web es correcta y se encuentra actualizada.

No obstante, no pueden descartarse errores u omisiones. Ninguno de los contenidos de esta página web debe ser considerado como una afirmación o un hecho indudable, ni tienen valor contractual.

El blog de las viajeras son escritos, experiencias personales, recomendaciones de viaje, así como cualquier tipo de información de temas variados, por lo que tanto los videos como los artículos son  opiniones de los autores. Es por ello que aunque Las viajeras intentarán ofrecer a los usuarios la información correcta, no se garantiza la exactitud de los contenidos, y se elude todo tipo de responsabilidad por los posibles daños o perjuicios de cualquier índole que sus usuarios pudieran sufrir por la utilización de la información en la página publicada.

DERECHO DEL COPYRIGHT

Todos los contenidos de la presente página web son titularidad de Las viajeras.

Las viajeras permiten utilizar, reproducir y distribuir el contenido de su página web, siempre y cuando cuente con la previa autorización Cualquier copia total o parcial de la página web de Las viajeras deberá incluir el aviso sobre el copyright de Las viajeras. Todos los derechos reservados. En caso de utilización, reproducción y distribución de contenidos propiedad de terceras personas que aparezcan en esta página web, el símbolo de copyright de dichas personas deberá aparecer en todas las reproducciones.


INFORMACIÓN DE OTRAS PÁGINAS WEB ENLAZADAS A ESTE

Las viajeras no pueden revisar  todas las páginas web enlazadas a ésta, por lo que no es responsable de sus contenidos.

 

CORRESPONDENCIA

Cualquier contenido o información dirigida a esta página web por cualquier medio serán considerados de naturaleza no confidencial y pública, por lo que podrán ser difundidos, archivados o utilizados por Las viajeras para cualquier finalidad,

No dirija a esta página web ni desde la misma ningún tipo de contenidos o informaciones ilegales, intimidatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos, obscenos, escandalosos, provocativos, pornográficos, irreverentes o cualesquiera otros que pudieran dar lugar a responsabilidad civil o penal en el territorio al que esta página web se refiere.

 

USOS LEGALES

Los servicios proporcionados a través de esta página web por las viajeras no podrán ser utilizados con fines ilegales o no permitidos por el presente aviso legal. Envíe sus preguntas sobre este aviso legal a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Copyright © 2018 lasviajeras. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre distribuido bajo la Licencia GNU/GPL.