Aruba, One happy Island

Valoración de Usuario
PobreEl mejor 

Ahora que se nos echa el frío, recuerdo con melancolía el viaje a Aruba, un país en el que no tenía muchas referencias, pero que salí encantada y con la idea en mi mente de volver algún día.

Aruba es una isla caribeña, situada en las Antillas Menores, lo que más destaca son sin duda sus playas de arena blanca y sus aguas turquesas.

La temperatura es muy agradable todo el año, ello hace que sea propicio para visitarla en cualquier época del año. Las playas son muy tranquilas, pero también hay zonas para practicar el surf, hay muchas actividades en tierra y mar, lo que nos sorprendio es que tiene mucha vida nocturna, con muchos bares , restaurantes, casinos y discotecas, y si te gusta bailar no te puedes perder su música típica, la tumba.

 

Es un destino ideal tanto para parejas como para ir acompañado de toda la familia

En Aruba los impuestos son muy bajos, así que podéis aprovechar para hacer algunas compras, sobre todo en joyería, equipos  informáticos o ropa. En Oranjestad, se encuentran los mayores centros comerciales, así que no podéis dejar de visitarlos.ahora bien como la mayoría de los productos son importados, los precios suelen ser un poco más caros que en España. El florín es la moneda oficial de Aruba.

Si hay algo que destacar, es la amabilidad de sus gentes, siempre dispuestos a ayudarte con una sonrisa, respecto a la gastronomía, una comida típica son las ancas de ranas ¿os atrevéis?

Ya sabéis, si aún no os habéis decidido por vuestro próximo destino, tened en cuenta éste maravilloso país, lleno de tranquilidad, emoción, en el que os marcharéis pensando  cuándo regresar.

Aquí os dejo la página web oficial, dónde podéis sacar información interesante

http://es.aruba.com

Al final...regresamos otra vez a Aruba después de 7 años volvemos a ver esta isla tan especial en una escala de Crucero por el Caribe.

Ahora traemos un vídeo.

 

 

 

 Ainhoa.Idoia. Carlos. www.lasviaejras.com

Copyright © 2018 lasviajeras. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre distribuido bajo la Licencia GNU/GPL.