Hotel Hyatt Regency Maui Resort & Spa ***** USA-HAWAII-MAUI

Valoración de Usuario
PobreEl mejor 

Hotel Hyatt Regency Maui Resort & Spa *****

USA-HAWAII-MAUI

 

 

El hotel se encuentra localizado en la zona de Lahaina a unos 40 kilómetros aproximádamente del aeropuerto de Kahului. Una vez que se llega al hotel se puede aparcar el coche sin ningún problema en uno de los dos parking sin vigilancia junto a la entrada del hotel. Por la noche aparcar es algo más difícil, pero siempre encontrábamos plaza y nos ahorrábamos unos 30$ diarios.

 

 

El hotel está rodeado por preciosos campos de golf y de bonitas playas donde contemplar los atardeceres. Al llegar al hotel, una señorita ataviada con prendas típicas te pone el típico collar hawaiano de flores naturales, conocido como "lei", sinceramente es de agradecer después del largo viaje.
Tras  hacer el checking, vamos a nuestra habitación. El recorrido por el hotel es alucinante, hay montones de cuadros, esculturas, talladas en piedra y madera, parece un museo. Además dispone de varias piscinas, jacuzzis al aire libre, campos de tenis,… y una amplia variedad de animales. También hay restaurantes y tiendas dentro del recinto hotelero.
habitación estándar con terraza con vista no directa al mar,  la habitación es amplia, está muy limpia, y huele muy bien a flores. Esta es una de las sensaciones que nunca podré olvidar de Hawaii, olía realmente bien. El baño y el armario ropero se encuentran separados de la habitación. En el baño hay una gran cantidad de jabones, cremas, dentífrico, espuma de afeitar, corsetero,...

 

Por la noche se encendían antorchas en los exteriores del hotel y en todas las zonas comunes, que hacían que los paseos al atardecer fueran inolvidables.



Una cosa que ofrece este hotel es un espectáculo típico del pacífico, son los llamados tambores de Lu´au. Se ofrece el jueves, al menos cuando yo estuve, y venia gente de otros hoteles a ver el espectáculo. El precio era de unos 90 $ e incluía el espectáculo y buffet libre de comida.


Otra de las noches cenamos en la terraza del hotel junto al mar y la piscina principal por unos 35 $. La cena para dos consistió en ensalada, pizza, hamburguesa y bebidas. Buen servicio y ambiente muy tranquilo.




Mi conclusión, muy buen hotel, muy bien decorado, tranquilo, recomendable para vuestra estancia en Maui.



Estándar de habitación 4/5

Instalaciones 4/5

Comida y bebida 4/5

Servicio 4/5

Situación 4/5

Valoración Precio 4/5


http://www.maui.hyatt.com/hyatt/hotels/


lasviajeras.carlos

 

Comentarios (1)
Spa Resort USA
1Lunes, 16 Abril 2012 16:01
Este Hotel se ve fascinante, en lo personal me gustan. Recomiendo los Spa Resort de los Estados unidos. En este artículo. SPA Resorts USA nos enseña el top de los mejores Spa Resorts de los Estados Unidos para conocer y tener un día o unas vacaciones para descansar
Copyright © 2018 lasviajeras. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre distribuido bajo la Licencia GNU/GPL.