Visita a Caracas desde el Puerto de La Guaira

Valoración de Usuario
PobreEl mejor 

Teníamos muchas ganas de visitar la ciudad de Caracas la capital de Venezuela, nuestro viaje se inicio desde el Puerto de La Guaira ya que veníamos en crucero recorriendo Panamà, Colombia, Aruba , Curacao .

Debido a la inestabilidad política del país siempre es recomendable hacer la visita en grupo con un guía, ya que siempre evitarán las zonas complicadas.

La Guaira con Caracas está perfectamente comunicado por la autopista . Nuestra primera parada fue visitar el Parque Nacional Waraira Repano que también es conocido como el Cerro de Ávila ,cogimos el teleférico que nos transporto a lo alto, la verdad que merece la pena ya que se ven unas vistas espectaculares de todo Caracas.

El recorrido del teleférico es de unos 3,5 km y se tarda en llegar arriba 15 minutos.

Arriba del cerro es muy aconsejable tomarte un chocolate caliente venezolano ya que está verdaderamente delicioso y como no hacer fotos .

Después de hacer el descenso en funicular tomamos otra vez el autobús y recorrimos el centro de Caracas. Nuestra próxima parada fue el Paseo de los Próceres. Es un monumento en el cual están representados las personalidades más influyentes en la independencia venezolana como es Simón Bolívar.

Justo al lado del Paseo se encuentra la Academia Militar de Venezuela y es al lado donde se hacen los desfiles militares.

Una ciudad llena de contrastes en la que no dejará indiferente  a nadie

Antes de marcharnos de la Ciudad hicimos una parada en un centro comercial del Ejército y lo que sin duda alguna mereció la pena es que vendían el famoso chocolate, así que si podéis ir no os olvidéis de comprarlo

Os dejamos un resumen con el vídeo de la visita de la Ciudad

 

ainhoa.idoia. www.lasviajeras.com

Copyright © 2018 lasviajeras. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre distribuido bajo la Licencia GNU/GPL.