Cartagena de Indias

Valoración de Usuario
PobreEl mejor 

Cartagena de Indias fue fundada en 1533 por el español Pedro de Heredia.En 1811, Cartagena se independiza de España. Fue una ciudad muy próspera ya que se explotaba oro y esmeraldas, ello hizo que los piratas quisieran atacarla, así que se construyo la muralla rodeando toda la ciudad. Gracias a ello se convirtió en la ciudad más protegida de toda América del Sur.


 


El Centro histórico refleja una ciudad colonial española,la UNESCO la ha declarado Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad.

Conocer esta ciudad ha sido muy gratificante, ya que tiene un encanto muy especial.

Cartagena desprende  romanticismo l en el que no te será nada difícil sentirte uno más.

En cualquier esquina encuentras Iglesias, plazas...un montón de monumentos ya que está cargado de historia.

Durante el día, la ciudad está más tranquila, pero al caer la noche cobra vida, el bullicio toma protagonismo y Cartagena se transforma.La iluminación es muy apropiada ya que refleja perfectamente la magia de tiempos pasados.

Tuvimos la suerte de presenciar una boda,y la verdad que fue muy especial.Todos los invitados masculinos vestían de blanco incluido el novio,las mujeres vestían de gala.La decoración de la Iglesia Santo Domingo se lleno de velas y flores blancas, que iluminaban el ambiente. La verdad que fue muy bonito ya que la ciudad como hemos dicho está llena de romanticismo.

Ya veis que tiene muchos ingredientes para pasar unas vacaciones de lo más especiales.

Os dejamos el vídeo de nuestra visita.




 

 

ainhoa.idoia. www.lasviajeras.com  videoblog de viajes

Copyright © 2018 lasviajeras. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre distribuido bajo la Licencia GNU/GPL.